Press "Enter" to skip to content

Entregan ampliación de red eléctrica en Tres Puentes

Celaya, Gto a viernes 26 de febrero 2021. (CelayaNews).- Para influir  de manera directa en la calidad de vida de las familias que viven en la comunidad Tres Puentes, se amplió la red eléctrica y alumbrado público en el acceso principal y en la calle 16 de septiembre, obras de infraestructura básica que este día fueron entregadas por la presidenta Elvira Paniagua.

En esta visita, la alcaldesa aprovechó para hacer entrega de paquetes de cobijas que complementan los apoyos de la época invernal, dirigidos a los habitantes de las comunidades rurales ubicadas al norte del municipio.

Para la ampliación de la red de electrificación y alumbrado en el acceso principal de Tres Puentes, se invirtieron 575 mil pesos para colocar 15 postes, 15 luminarias de tecnología LED, 33 estructuras, mil 100 metros lineales de cableado y 2 transformadores.

En la calle 16 de septiembre se realizó la obra de ampliación de distribución de energía eléctrica con 468 metros lineales de cableado, seis postes, seis luminarias LED, un transformador, con inversión de 309 mil 544 pesos.

“Estas acciones mejoran la calidad de vida de la gente, se observa inmediatamente y tienen un impacto directo en la seguridad”, comentó la alcaldesa durante su mensaje y anunció que para este año se tienen proyectadas varias obras en la comunidad como la ampliación de red de alumbrado en la calle López Mateos y el alumbrado en el camino a San Nicolás Esquiros.

Entregan cobijas y despensas

En la visita a la comunidad de Tres Puentes, la alcaldesa entregó cobijas y despensas a líderes sociales de las comunidades del norte del municipio que a su vez entregarán a las familias que han detectado con mayor necesidad.

En total fueron 420 cobijas para familias de 17 comunidades.

error: