ANUNCIO

Celaya, Gto. A miércoles 30 de septiembre del 2020 (Tanya Durán)- Un empleado de Totalplay Telecomunicaciones S.A. de C.V. fue captado cortando la línea de servicio Telmex de un cliente en la colonia Bosques de la Alameda, en Celaya.

Fue este miércoles 30 de septiembre cuando un usuario del servicio de internet captó a través de cámaras de videovigilancia al técnico de Totalplay subir al poste a cortar su cableado, lo que consideró de sabotaje por tratarse de una línea de ‘su competencia’.

ANUNCIO

El sujeto fue videograbado con uniforme de la empresa a bordo de un sedan tipo Chevrolet Spark con placas de circulación para el Estado de México MUP-54-38.

El usuario de Telmex afectado, fotografió el vehículo rotulado de Totalplay por el frente y por el costado izquierdo; además fotografío el cableado afectado, mismo que quedó ‘colgado’ de la postería.

El video muestra como el instalador coloca las escaleras sobre el poste y únicamente sube para cortar el servicio.

Anteriormente Grupo Informativo Celaya News informó sobre actos de vandalismo y sabotaje que ha sufrido Teléfonos de México y Red Nacional Última Milla en Celaya, motivo por el cual muchos usuarios han presentado fallas o intermitencia en sus servicios de internet y telefonía.

Este Grupo Informativo buscó a ambas empresas de telecomunicaciones para obtener información al respecto, sin embargo no se ha obtenido respuesta al cierre de esta nota.