Celaya, Gto., 29 de mayo del 2019.- Como parte de la sexta etapa del proyecto “Paseo Guadalupe”, será intervenida la calle José Maria Morelos y Pavón, en su tramo de Ignacio Allende a la Calzada.

Así lo indicó la síndico panista, Adriana Audelo Arana, quien preside la comisión de Obras Públicas en el Ayuntamiento celayense, al señalar que el costo de dicha obra representa la inversión de 7 millones 38 mil 125 pesos en concurrencia con el Estado y la Federación.

ANUNCIO

Refirió que en dicha obra, se contempla la ampliación de las banquetas, el cambio del arroyo vehicular y la colocación de pórfido así como la colocación de mobiliario urbano, como lo son botes para basura y bancas 

Aunque se tenía previsto que la temporalidad de la intervención fuera del 27 mayo al 23 de octubre, el inicio se recorrió una semana por temas de tramitología del anticipo con Gobierno del Estado , por lo que la próxima semana ya estarán iniciando los trabajos a cargo de la empresa constructora CEMCO.

Señaló que esta no sería la última etapa del proyecto, ya que se pretende la intervención de más calles del centro histórico bajo el mismo concepto.