Press "Enter" to skip to content

Elvira Paniagua y Zamarripa refuerzan estrategias para devolver la tranquilidad a los celayenses

El Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, reforzaron la estrategia de seguridad para actuar de inmediato, en acciones que permitirán incrementar la seguridad en varias zonas de este municipio, para prevenir y atender la comisión de delitos del fuero común.

Así lo acordaron la Presidenta Elvira Paniagua Rodríguez y el Secretario de Gobierno del Estado, Luis Ernesto Ayala Torres, tras una reunión de trabajo esta mañana, en donde también estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Álvar Cabeza de Vaca Apendini y el Procurador del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre.

“Agradezco a cada uno de ustedes la visita a nuestro municipio para atender el tema de la estrategia de seguridad. Estoy convencida que hemos establecido muy buenos acuerdos que nos permiten trabajar juntos de manera estrecha y coordinada para devolver la tranquilidad a los celayenses”, mencionó la Presidenta.

Durante la reunión, se tocaron algunos de los problemas que enfrentan los celayenses en la actualidad, como el robo de vehículos, a negocios, transeúntes y casa habitación.

“Son actos delictivos que actualmente nos aquejan a los celayenses y estoy segura que, tras esta reunión de coordinación con la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Seguridad Pública y Procuraduría de Justicia, vamos a realizar una serie de acciones en donde la ciudadanía va a empezar a notar el retorno a la tranquilidad de nuestro municipio”, mencionó la Presidenta.

Sobre los homicidios dolosos, la autoridad estatal, a través del Procurador de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre, estableció el compromiso de esclarecerlos, dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

El Gobierno del Estado reiteró el compromiso de trabajar de manera coordinada y constante con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio.

A la Presidenta, le acompañó el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias García y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: