Press "Enter" to skip to content

Elvira entrega uniformes a trabajadores de limpia, alumbrado y bacheo

Celaya, Gto., a 13 de noviembre de 2020
Para brindarles las herramientas de trabajo necesarias para realizar su actividad, 849 trabajadores municipales de las áreas operativas recibieron uniformes y equipamiento de protección.

La presidenta Elvira Paniagua encabezó el acto donde se hizo entrega de uniformes, de manera simbólica, a algunos trabajadores de áreas como Mantenimiento y Bacheo, Aseo Público, Panteones, Parques y Jardines, Alumbrado Público, Rastro e Infraestructura Vial de Tránsito, a quienes reconoció su trabajo.

“Benditos nuestro servidores públicos en cada una de las áreas donde realizan su trabajo porque aunque mucha gente no los reconoce ¿qué sería de la ciudad sin el trabajo de todos ustedes? Por eso quiero agradecer a todos los trabajadores y a cada una de las dependencias. Gracias por su compromiso”, comentó.
El oficial mayor del Gobierno Municipal, Abraham Rodríguez, explicó que se entregaron dos mil 471 prendas de vestir, entre ellas mil 850 camisolas y pantalones, 300 chamarras, 76 casacas, 188 playeras tipo “Polo”, 576 pares de calzado.

Asimismo se entregaron 14 mil 172 accesorios y artículos de protección, entre los que se encuentran 10 mil cubrebocas, dos mil 38 guantes, 510 lentes de seguridad, 455 impermeables, 280 chalecos, 565 gorras, 109 cascos, 60 fajas, 10 arneses y 50 pares de botas de hule. También se entregaron 17 locker metálicos.
La inversión para adquirir estos artículos fue de cuatro millones 261 mil pesos.

En la entrega de uniformes y equipamiento participaron la síndica Adriana Audelo, la regidora Rebeca Lomelín y el regidor Aldo Velázquez, así como el oficial mayor, Abrahan Rodríguez; el director de Obras Públicas, Juan Gaspar García; el director de Servicios Municipales, Álvaro Rivera, y los secretarios de los sindicatos administrativo y de obras, Enrique Ibarra y Jesús Manuel Tenería, respectivamente.

error: