ANUNCIO

CELAYA, GTO; Se realizará un análisis de seguridad para determinar si el centro nocturno en el que murió hombre agredido con arma de fuego durante el fin de semana, puede volver a abrir sus puertas al público o no.

Mientras tanto, el establecimiento denominado Dzeo, sigue con sellos de clausura desde la madrugada del domingo cuando se registró el asesinato de un masculino al interior del establecimiento.

ANUNCIO

En proceso también está, la calificación de la multa económica de la que serán objeto sus propietarios por no haber tomado las precauciones pertinentes para evitar que accediera al establecimiento, una persona armada.

De acuerdo a la encargada de despacho de la dirección de Fiscalización, Claudia Ramírez Sancen, la multa iría de 60 a 130 Unidades de Medida de Actualización (UMAS), o lo equivalente a 5 mil 64 pesos como mínimo y 10 mil 972 pesos como máximo.

Se agregó que el Gobierno Estatal intervendría en el análisis al tener pertinencia en la regulación de los permisos de venta de alcohol.

ANUNCIO