Press "Enter" to skip to content

Dos ediles celayenses dan positivo a COVID; Alcalde resulta negativo en prueba

Celaya, Gto a jueves 13 de enero del 2022. (Alan Ordaz).- Hay 2 ediles celayenses que dieron positivo a COVID-19; el alcalde Javier Mendoza ya se realizó la prueba y se encuentra bien de salud, informa el secretario del ayuntamiento Jorge Gámez campos.

Compartió el secretario del ayuntamiento Jorge Gámez, que actualmente se tiene confirmado que dos ediles tienen COVID, siendo la regidora de morena Eloísa Cholico y el regidor Panista Aldo Sahib Velásquez quienes de forma oportuna notificaron a la secretaría del ayuntamiento sus resultados.

Ya se encuentran asilados y desempeñando sus funciones de forma remota, siendo que se platicó con los demás ediles para realizar las sesiones de comisiones y de ayuntamiento vuelvan a ser de forma virtual con el fin de evitar más contagios, esta medida será de forma indefinida.

El secretario Gámez, informó que el presidente municipal Javier Mendoza se encuentra bien de salud y está en actividades normales, también indicó que ya se realizó la prueba de COVID y su resultado fue negativo, desempeña su agenda normalmente pero si evitando eventos multitudinarios y de conglomeración.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: