Press "Enter" to skip to content

Donan predio para construcción de juzgados laborales

Celaya, Gto., a 25 de Octubre del 2019.- El Ayuntamiento aprobó la donación de un predio municipal para la construcción de los Juzgados Laborales que permitirá brindar una atención más cercana a los celayenses que requieran de estos servicios.

Durante la 28 Sesión Ordinaria de Ayuntamiento, que se realizó este viernes, se sometió a consideración del pleno la aprobación para donar un predio al Poder Judicial, ubicado en el eje Suroriente, con una superficie de 1 mil 435 metros cuadrados.

Este terreno se adhiere a otro que previamente se le había donado al Poder Judicial por 4 mil 335.23 metros, de los cuales se le restaron 1 mil 44.77 metros para zona de amortiguamiento, con la construcción del eje “Herminio Martínez”.

El síndico Jorge Armengol, presidente de la Comisión de Hacienda, sometió a votación el dictamen que fue aprobado por unanimidad, para concretar la donación del predio.

Aprueban condiciones laborales de los trabajadores.

En la misma Sesión de Ayuntamiento de este viernes el presidente de la Comisión de Recursos Humanos y Servicio Civil de Carrera, regidor Aldo Velásques, sometió a votación el dictamen mediante el cual se aprueba la actualización de las condiciones laborales de los trabajadores de la Administración Pública Centralizada para el ejercicio del año 2019, mismo que fue aprobado por mayoría. En el mismo sentido se aprobó la actualización de los tabuladores de sueldos.

Aprueban campaña Para inhibir uso de pirotecnia

Por parte de la Comisión de Derechos Humanos, presidida por el regidor Juan Carlos Oliveros, se presentó la propuesta para que la Dirección de Comunicación Social y Eventos diseñe una campaña para difusión de la normativa municipal que prohíbe la quema de pirotecnia en el municipio y una campaña sobre los daños colaterales que se ocasionan por la quema de artificios pirotécnicos, propuesta que fue aprobada.

Renovarán Comité de Preservación del Deportivo Celanece

La regidora Mónica Mendoza, en calidad de presidenta de la Comisión de Cultura, Recreación y Deporte, sometió a aprobación la convocatoria para renovar el Comité de Preservación para el espacio deportivo Celanece, aprobada por el Ayuntamiento.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: