Press "Enter" to skip to content

Disminuye hasta 40% circulación de vehículos en Celaya por contingencia

Celaya, Gto. A miércoles 01 de abril del 2020 (Luis Gómez)- A raíz de la contingencia sanitaria por el Coronavirus, la dirección de Tránsito y Policía Vial ha registrado una disminución considerable en el número de vehículos que transitan diariamente por el municipio.

El titular del área, Francisco Frías Méndez, manifestó que la reducción oscila entre el 35 y 40 por ciento.
El director comentó que dicha situación, además de representar que un porcentaje considerable de ciudadanos ha atendido la indicación de resguardo domiciliario, también ha impactado en la reducción del número de accidentes vehiculares.

La disminución de vehículos, se ha percibido mayormente en las principales avenidas del municipio, así como en la Zona Industrial.

El funcionario agregó que fueron suspendidos los operativos antialcohol y de revisión de documentos, toda vez que se determinó que los módulos de pago de infracciones fueran cerrados durante la contingencia sanitaria.

«Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los elementos y de la ciudadanía, los suspendimos por un tiempo, los suspendimos los operativos de revisión de documentos, di la indicación a los elementos que no infraccionen por falta de licencia o licencia vencida puesto que mis módulos de infracciones están por el momento cerrados y vamos a ayudar a la ciudadanía en todo lo que se pueda», sostuvo.

error: