Press "Enter" to skip to content

Director de Policía definirá su permanencia en el cargo esta semana

CELAYA, GTO; Sería durante la actual semana que el director de Policía, José Carlos Ramos, defina si continúa en su cargo, expuso la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez.

Al admitir que el atentado en contra del mencionado fue un tema importante, la primera edil reiteró que respetará y respaldará la decisión que tome Ramos Ramos, de quien dijo que de momento sigue trabajando con normalidad.

“De hecho el día de ayer estuvimos trabajando un rato allá en el C4, platiqué diversos temas con el director de Policía, no ha dejado de trabajar ha estado viniendo prácticamente diario a atender las labores, a dar seguimiento a los temas y vuelvo a comentar yo le dije, a ver tranquilo, apenas vamos para una semana del evento, estoy en la misma postura respecto al respaldo en su decisión”, agregó.

Paniagua Rodríguez resaltó qué hay preocupación incluso entre la familia de Ramos Ramos.

“Por lo pronto él sigue aquí, sí claro; ayer estuvo trabajando y obviamente está analizando la situación; tiene que ser pronto, tiene que haber definiciones pronto pero por lo pronto, él está trabajando, seguramente tenemos que definirlo esta misma semana que ya mañana se acaba”, señaló.

EVADE A LA PRENSA

Unas horas después de la entrevista con Elvira Paniagua Rodríguez, el director Ramos Ramos estuvo en la presidencia municipal y accedió a las oficinas de la Oficialía Mayor, sin embargo, a su salida, el funcionario rechazó hablar con la prensa al argumentar que llevaba prisa.

Aunque fue cuestionado sobre su visita al área mencionada y si ésta había sido para presentar su renuncia, el jefe policiaco dijo que el tema lo abordaría el secretario de seguridad ciudadana, Juan José González González.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: