Press "Enter" to skip to content

Detienen a dos por intento de robo; uno es golpeado por vecinos de la Emiliano

Celaya, Guanajuato a 4 de noviembre de 2019.- En hechos distintos personal de la Dirección General de Policía Municipal pusieron a disposición a dos sujetos como probables responsables del delito de robo a establecimientos comerciales en las colonias Emiliano Zapata y La Cd. Industrial respectivamente.

La Administración Municipal a través de la Secretaria de Seguridad Ciudadana informa que, en un primer hecho elementos que transitaban sobre la calle Genovevo de la O esquina con Plan de Ayala de la colonia Emiliano Zapata se percataron de un robo en proceso en agravio a un comercio, por lo que se dirigieron al lugar. En el sitio varias personas habían sometido a un hombre el cual era señalado como probable responsable de cometer el robo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

El probable se identificó como, Braulio Cesar “N” de 25 años de la colonia Emiliano Zapata.

En un segundo hecho, elementos que realizaban un recorrido de seguridad sobre la calle Poniente 2, fueron  alertados por personal de una empresa sobre un probable robo y entregaron al presunto responsable, asegurándolo inmediatamente y presentándolo a la autoridad competente para llevar el proceso correspondiente.

El presunto se identificó como, Fredy Jonathan “N” de 29 años de la colonia Los Olivos.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: