Celaya, 8 de noviembre del 2019.- Dos personas detenidas como presuntos responsables de robo y un vehículo recuperado fue el resultado de un operativo que implementó el Personal de la Dirección General de la Policía Municipal, después de ser alertados por C4 sobre el reporte de robo de una camioneta en la colonia Los Olivos. 

La Administración Municipal a través de la Secretaria de Seguridad Ciudadana informa que la mañana de este viernes  personal del C4 por medio del número de emergencia del 9-1-1 recibió un reporte sobre una camioneta que había sido robada sobre dicha colonia.

Inmediatamente se da aviso a la Dirección de la Policía Municipal, quienes despliegan un operativo de localización e iniciar el cierre de las vialidades aledañas.

Los uniformados peinaron la zona por varios minutos hasta que la camioneta fue ubicada dentro de un hotel ubicado en la colonia Santa Lucia Dos esto sobre la Avenida Constituyentes.

Los uniformados lograron también detener  a las dos personas que iban en la camioneta con reporte de robo, intentaron emprender la huida, pero fue inútil, pues los elementos los aseguraron poniéndolos a disposición ante las autoridades correspondientes.  

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.