Press "Enter" to skip to content

Detenidos por meterse a vivienda en Los Alamos y por intentar robar moto en San Juanico

Celaya, Gto. A lunes 17 de mayo del 2021 (CelayaNews)- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer hecho se reportó mediante llamada al número de emergencias 911.

En este se informó de una persona desconocida al interior de un domicilio en la calle Villa Sienna de la colonia Álamos, por lo cual acudieron elementos de la Policía Municipal.

Al llegar los oficiales se entrevistaron con la reportante, quien señaló que estaba al interior de su domicilio cuando escuchó ruidos en la parte baja, por lo que al asomarse, se percató de la presencia de una persona y de inmediato dio aviso a las autoridades.

En el lugar se logró la detención de Guadalupe Rocío ‘N’ de 28 años, con domicilio en el Barrio de la Resurrección, además se observaron daños en un mosquitero de la parte frontal de la casa.

El segundo hecho ocurrió mediante reporte al 911 en la calle Zafiro y Ágata de la colonia San Juanico, en donde se informó de una persona detenida como inculpada en el intento de robo de una motocicleta.

Al acudir elementos de Seguridad Pública, se percataron de un grupo de personas que golpeaban a un hombre, mismo que les fue entregado y señalado como quien momentos antes se intentó robar una moto.

Motivo por el cual quedó detenido Hugo Fernando ‘N’ de 28 años, y trasladado a los separos preventivos de la Delegación Norte.

Ambos inculpados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), en donde se determinarán su situación legal en las próximas horas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja de forma ardua en beneficio de toda la población.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *