Press "Enter" to skip to content

Define PRI candidatos para Presidencia de Celaya y diputaciones


Anuncio

Celaya, Gto. A sábado 20 de marzo del 2021 (CelayaNews)- El Comité Directivo Estatal del PRI, anunció que ya cuenta con los perfiles que contenderán por la Presidencia Municipal, por las diputaciones de los distritos XV y XVI locales y por el distrito 12 electoral federal, luego de la renuncia sus candidatos días atrás.

A través de un comunicado de prensa, se confirmó que en lugar de Javier Contreras Ramírez quien decidió no ser más el candidato a la alcaldía, irá Carlos Avilés Hernández, quien fue regidor suplente en el trienio 2015-2018 y que finalmente tomó posesión con el fallecimiento del titular, Jorge Montes.

Se informó que Marco Antonio Valencia reemplaza a Ezequiel Mancera como candidato a diputado local por el distrito XVI.


Anuncio

Asimismo, Estefanía García Navar, joven de 28 años, sustituye a Delia Hernández como candidata a diputada federal por el distrito 12, ella, al igual que el candidato a Alcalde, fue parte del Ayuntamiento encabezado por Ramón Lemus Muñoz Ledo, cuando la titular de su fórmula, Montserrat Vázquez Acevedo, se fue de licencia para hacer campaña política como la candidata priísta a la presidencia municipal.

Fue el pasado 12 de marzo que el actual regidor Ezequiel Mancera Martínez y Delia Hernández, renunciaron también a sus candidaturas una semana después Javier Contreras hizo pública su decisión acusando la intención del CDE de imponer perfiles para la planilla de síndicos y regidores del Ayuntamiento, por “compromisos” desconocidos.

Emanuel Soria de Labra mantuvo siempre su decisión de ser candidato a diputado local por el distrito XV electoral.

El CDE informó que quienes contenderán por la Presidencia Municipal, el distrito XVI local y el 12 federal, fueron propuestos por la dirigencia estatal y designados candidatos por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de nuestro partido, Alejandro Moreno Cárdenas.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *