Press "Enter" to skip to content

¡De regreso al cine! Estas son las medidas que deberás seguir al ingresar a las salas

Celaya, Gto. A viernes 26 de junio del 2020 (Alan Ordaz)- La apertura de cines se ha venido dando de manera paulatina en México, y en algunas regiones aun se espera que el 26 de julio se de de el banderazo a la Nueva Normalidad; pero en todos los casos sin excepción, se han establecido medidas preventivas que de no acatarse, podrían causar efectos no solo de tipo legal, sino de salud.

Recordemos que a todo los de negocios se les solicitó un protocolo de atención y prevención de contagios de COVID-19, Cinépolis, como una de las empresas más grandes de cines en México, presentó el suyo, y que si quieres asistir a alguna de sus salas deberás mantener las siguientes medidas:

1- Uso de cubrebocas,
2- lavar tus manos y utilizar los despachadores de gel antibacterial previo a entrar a tu función.
3- Si presentas cualquier síntoma, se te sugiere no acudir al cine.
4- Para evitar aglomeraciones, se te pide que sigas los señalamientos de distanciamiento que encontrarás en el piso de tu cine favorito.
5- Al finalizar la película, deberás seguir las indicaciones del personal para salir ordenadamente fila por fila garantizando la sana distancia.
6- Cinépolis sugiere usar su app y el resto de los canales digitales para comprar por adelantado y evitar el uso de taquillas.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: