Celaya, Guanajuato a 01 octubre de 2019.- El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que el elemento de la policía Miguel Alejandro Ojeda Gutiérrez fue dado de baja de manera inmediata este martes, al hacer comentarios que no van acorde con la visión y valores que representan a esta administración municipal.

Lo anterior, luego de que el elemento de la policía auxiliar perteneciente a la Dirección General de la Policía Municipal, realizara comentarios a título personal mediante redes sociales en contra de los estudiantes que efectuaban su derecho a manifestarse en la vía pública.

Es de señalar que los comentarios emitidos por el ex elemento en ningún momento es el sentir y el pensar de esta institución, por lo cual no se tolerará ninguna expresión en contra de la integridad de la ciudadanía a la cual nos debemos y servimos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y las direcciones que la componen, a diario redoblan esfuerzos en el tema de seguridad, además de ocuparse de que los elementos cuenten con una formación adecuada con el firme propósito de servir y proteger a los celayenses.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.