Press "Enter" to skip to content

Crecen a 27 los contagios en administración municipal de Celaya; fortalecerán medidas

Celaya, Gto a jueves 13 de enero del 2022. (Alan Ordaz).- La directora de salud municipal, Cristina González, informa que en la administración pública municipal han aumentado los contagios con 27 casos confirmados de COVID-19, fortalecerán los filtros de acceso y cuidados en presidencia municipal.

Se tienen registrados desde el día 10 al 13 de enero se tienen registrados en total al último reporte son 27 empleados municipales contagiados, quienes según información de la directora de salud municipal ya se encuentran resguardadas en casa siguiendo las medidas protocolarias para su cuidado.

La directora, Cristina González, reconoció el aumento en los casos de la administración pública y también en el municipio, que siguen en aumento según información de la secretaria de salud, el 12 de enero se acumularon 143 casos nuevos, dando un total de 447 en 3 días en la ciudad de Celaya.

Indicó que se rigen por la semaforización, que en este momento está en verde lo que permite un 100% en cuestiones laborales, y que la modalidad de trabajo en casa será definida a criterio de cada dependencia, lo único que debe seguir respetándose son las medias sanitarias ya establecidas.

Para endurecer los cuidados de la administración pública municipal, se realizaron gestiones con desarrollo social, el alcalde y la dirección de salud para la instalación de un sistema de termografía de detección de temperatura corporal a la entrada de la presidencia municipal, este aparato es una donación de Paper Waste Recycling Mexico S.A de C.V, se espera que para el día de mañana ya esté instalado.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *