Press "Enter" to skip to content

Crean pagina para difundir asuntos tratados en la comisión de Gobierno

Celaya, 26 de junio del 2019.- Los asuntos tratados en la comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal, del Ayuntamiento de Celaya, serán difundidas a través de una página de internet que fue creada con dicho fin.

El regidor del PRI, Ezequiel Mancera Martínez, quien preside la comisión mencionada explicó que se tomó la determinación de difundir la información a través de www.comisiondegobiernocelaya.org, cómo una medida de transparencia, independiente a las determinaciones que se tomen en dicho tema por el Gobierno Municipal.

Además del equipo de trabajo y los dictámenes y acuerdos de la comisión, la ciudadanía podrá tener acceso también a los diferentes reglamentos de Celaya.

“Con esta página de lo que se trata es de difundir la información a la ciudadanía, que conozcan los trabajos, que conozcan los reglamentos de Celaya y que si tienen necesidad de obtener algún reglamento en esta página van a estar disponibles”, mencionó el edil del tricolor.

Aunque dijo que ya se encuentra disponible para su consulta, la página contendrá toda la información de la comisión en aproximadamente un mes y se mantendrá activa incluso cuando concluya el trienio, pues dijo que será cedida al siguiente Ayuntamiento.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: