Press "Enter" to skip to content

Continúan patrullajes preventivos en cajeros de instituciones bancarias de Celaya

Celaya, 18 de septiembre de 2019.- Durante la presencia permanente de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en este municipio, en el transcurso de la madrugada se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad en torno a los cajeros automáticos de diferentes instituciones bancarias en la localidad.

Estos patrullajes forman parte de las acciones que de manera integral realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para el reforzamiento de la seguridad en aras de la paz y la tranquilidad de los celayenses y de la región Laja-Bajío, donde se ha intensificado la presencia de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Por medio de la División de la Policía Procesal, efectivos de las FSPE desplegaron los patrullajes en un sinnúmero de cajeros automáticos de siete instituciones bancarias y de una caja popular que tienen ubicados este tipo de servicios en centros comerciales y principales avenidas de la ciudad.

Mediante la aplicación de los debidos protocolos de seguridad, los elementos de las Fuerzas de Seguridad

Pública del Estado mantienen este operativo para inhibir el robo de cajeros y brindar tranquilidad y protección a los habitantes de Celaya.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: