Press "Enter" to skip to content

Conmemoran elementos de la Cruz Roja el Día del Socorrista

Celaya, 24 de junio del 2019.- Elementos de Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya conmemoraron el Día del Socorrista con un recorrido por las principales calles del municipio y posteriormente un acto social.

Fue minutos antes de las diez de la mañana cuando se inició con el recorrido, contando con la participación de representantes de las coordinaciones de Socorros, Capacitación, Veteranos, Voluntariado, Damas Voluntarias, Prevención, Restablecimiento del Contacto entre Familiares (RCF) y Juventud.

Fue el Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, Eugenio Clark Solter, quien destacó que son los hombres y mujeres el verdadero corazón de la institución de Celaya.

Consideró que los elementos, además de estar en una continua preparación, son quienes brindan parte de su tiempo para salvar vidas, dejando a un lado celebraciones con su familia y amigos, ya que tienen la convicción de ayudar a quien más lo necesita.

Posteriormente se realizó una convivencia en la que los elementos de la Delegación de Cruz Roja disfrutaron de ricos alimentos, además de obsequios gestionados por el Consejo Directivo, como un reconocimiento a la labor que desarrollan incondicionalmente.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: