Press "Enter" to skip to content

Comerciantes de la calle Morelos serán reubicados por obras de mejoramiento

Celaya, 6 de junio del 2019.- A pesar de que las obras que se realizan en la calle Morelos en el centro de la ciudad corresponden al proyecto de mejoramiento de la imagen urbana, los comerciantes que han tomado la zona como punto de venta fueron reubicados, pero sólo temporalmente, mientras dura la intervención.

Así lo admitió el director de Fiscalización, Diego López Tinoco, quien explicó que se trata de cuatro vendedores quienes colocarían sus puestos algunos metros más adelante, únicamente por cuatro meses.

La nueva ubicación de los mencionados, correspondientes a dos diferentes asociaciones de comerciantes, Guadalupe Victoria, y Trabajo Organizado, será sobre la misma vialidad pero pasando la Calzada.

Explicó que los mencionados, se sumarían a los otros seis vendedores que ya se colocan en la zona.

En entrevista, López Tinoco comentó que “los comerciantes se van a reubicar temporalmente durante el periodo de la remodelación de la misma calle, de la calle Morelos empezando desde la tienda de ropa Milano hacia el oriente de dicha calle, sin alrededor de cuatro comerciante y sus giros son de frutas secas, garbanzos, elotes e igualmente otro de aguas frescas”.

Agregó que cuando llegue la temporada de los festejos patrios cuando en el mismo tramo, de Allende a la Calzada se instalan comerciantes temporales se recortan también a la misma zona.

“Ya se tuvo una plática con ellos (los comerciantes), se llegó a un acuerdo y están de acuerdo con que se modernice la imagen urbana y están dispuestos a colaborar para reubicarse” sostuvo el director.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: