Press "Enter" to skip to content

Comando armado ataca a Director de policía de Celaya

Celaya, 14 de Noviembre del 2019.- La noche de este jueves se registró un ataque armado en contra del del Director de la Policía Municipal de Celaya, Jose Carlos Ramos Ramos, mismo que resultó ileso.

En el hecho que tuvo lugar en la carretera Panamericana Celaya-Villagrán dos de sus escoltas resultaron heridos pero se reportan estables.

Fue cerca de las siete de la noche cuando a través del radio los escoltas del director solicitaron apoyo en dicha carretera, a la altura de la comunidad de Crespo, ya que habían sido el blanco de un ataque armado por un grupo de al menos 20 sujetos en varias camionetas.

De inmediato todas las unidades disponibles se trasladaron hasta el lugar, junto con personal del ejército quienes vieron que a un costado de la cinta asfáltica estaba la camioneta de Ramos Ramos.

De igual forma vieron que sus dos escoltas tenían heridas de bala por lo que fueron rápidamente atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital.

El paso vehicular por la carretera fue bloqueado mientras que arriban Agentes de Investigación Criminal y Peritos para dar inicio con las investigaciones correspondientes.

En tanto a lo ocurrido, únicamente se dijo extraoficialmente que el funcionario viajaban en compañía de sus escoltas, momento en el que fueron interceptados por tres camionetas desde las cuales al menos 20 sujetos con armas largas abrieron fuego en su contra para después huir con rumbo desconocido.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: