Press "Enter" to skip to content

Comandancia de Policía en San Juan de la Vega sigue sin funcionar

CELAYA, GTO; A ocho meses de que concluyó la administración de Ramón Lemus Muñoz Ledo, continúa sin funcionar la comandancia de policía construida en la comunidad de San Juan de la Vega y que fue parte de los compromisos incluidos en su programa de gobierno.

Así lo confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González, a pesar de que días antes de que Lemus Muñoz Ledo dejara el cargo hubiera acudido a realizar una “inauguración” del espacio aún sin concluirse.

Refirió tener conocimiento de que ya se realizó un recorrido por el inmueble este martes, sin embargo, dijo que la entrega oficial a la Secretaría de Seguridad aún continúa en proceso administrativo.

“Está por entregarse, no se ha entregado en su totalidad todavía traen por ahí algunas cuestiones administrativas que no le competen a la Secretaría pero yo creo que en estos días estaremos poniéndola en marcha ya a trabajar”, expresó el funcionario municipal.

Agregó que una vez entregada “se estará haciendo una reestructuración de las tres comandancias donde se dividirá el personal para que puedan estar operando ambas comandancias”.

Con respecto a la comandancia que fue construida en Avenida Las Torres, este miércoles comenzó a funcionar y qué elementos de la Policía Auxiliar ya se encuentran trabajando en el lugar.

“La de avenida Las Torres que es la comandancia nor poniente de activó el día de hoy -miércoles- a las ocho de la mañana; ya se encuentra laborando el personal de Policía Auxiliar”.

Indicó que de momento está comandancia alberga a aproximadamente 210 elementos de Policía Auxiliar, que habrán de estar operando allí en los diferentes turnos. Es de mencionarse que en dicho lugar, la mañana de este miércoles se realizó la entrega de diez patrullas la operatividad de dicho grupo policial.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: