Press "Enter" to skip to content

Cesar al titular de Medio Ambiente por autorizar tala de árbol, pide Regidor Uriel Pineda

Celaya, Gto. A domingo 16 de mayo del 2021 (CelayaNews)- El regidor Uriel Pineda Soto, pidió nuevamente el cese del titular de Medio Ambiente, Gastón Peña Maldonado, tras la autorización que se dio para el retiro de dos árboles de la calle Manuel Doblado, con lo que en su decir, se buscó favorecer a una empresa.

El edil, quien en una ocasión anterior había pedido ya el despido del director, solicitó a la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, ejercer su autoridad y “encaminar” al director de quién dijo, permanece en el cargo por “herencia política”.

El presidente de la comisión de Medio Ambiente en el Ayuntamiento dijo textual que “no es primera ocasión que hemos platicado de este asunto alcaldesa, le dejo la reflexión, sé que se trata de una herencia política, pero también usted tiene voz para poder encaminar a sus funcionarios”.

Le pidió a Paniagua Rodríguez, recordarles a los miembros de su gabinete, que antes que cualquier interés, su trabajo debe garantizar el bien común, y más aún si se trata del medio ambiente.

La primera ocasión en la que Pineda Soto pidió la salida de Gastón Peña Maldonado fue en enero del 2020, cuando también se autorizó la tala y trasplante de árboles que estorbaban para la ejecución del proyecto del Puente Irrigación.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: