Press "Enter" to skip to content

Celayenses dan victoria a Javier Mendoza tras debate de candidatos a la presidencia de Celaya: MassiveCaller

Celaya, Gto a martes 21 de mayo del 2024. (Alan Ordaz).- El 50% de los celayenses, encuestados por Massive Caller, dan la victoria a Javier Mendoza tras el debate entre candidatos a la presidencia municipal de Celaya, además también lo colocan como quien mejores propuestas presentó.

Se llevó a cabo el debate entre los candidatos a la presidencia municipal de Celaya, donde participaron Guillermo Ortiz (MC), Javier Mendoza (PRI-PAN-PRD), Jorge Acuña (PT), Juan Miguel Ramírez (MORENA) y Enrique Velázquez (VERDE).

El debate, más allá de las escasas propuestas presentadas, tuvo algunos momentos de contraste de ideas, seguidos por algunas acusaciones, ataques, y en general, el común denominador fue una serie de comentarios en contra del gobierno actual, por parte de los candidatos de oposición.

Referente a esto, según la encuestadora, Massive Caller, de 600 personas encuestadas, el 40.9% vio el debate, de los cuales, el 50.7% le dieron la victoria al candidato de la coalición, “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, integrado por el (PRI-PAN-PRD), Javier Mendoza.

En segundo lugar, los encuestados colocaron a Juan Miguel Ramírez, candidato de MORENA, quien para el 36.8% de los encuestados, habría ganado el debate.

Además, el 50.9% de los encuestados también coincidieron que Javier Mendoza fue quien mejores propuestas presentó a lo largo de los tres segmentos del debate, pero solo el 35% consideró que el candidato de oposición, presentó mejores propuestas.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: