Press "Enter" to skip to content

Celayenses campeones mundiales de Kickboxing

Celaya, Gto.-A 1 de Febrero del 2020.- La presidenta Elvira Paniagua reconoció a la familia de campeones Ramos López como un ejemplo de unión, disciplina y valores, que los ha llevado a conseguir importantes logros a nivel nacional e internacional. Todos ellos practican artes marciales, en la disciplina de Kickboxing, y han obtenido campeonatos en sus respectivas categorías.

La alcaldesa se reunió con la familia conformada por Jorge Ramos y María Guadalupe López, así como sus hijos Jesús, Alicia y María Guadalupe, con quienes platicó acerca de sus logros, sus proyectos y los motivó a seguir adelante para seguir poniendo a Celaya, a Guanajuato y a México en alto.

“Qué orgullo tan grande nos hacen sentir. Ejemplos como ustedes nos alientan a toda la sociedad y nos demuestran que las cosas se pueden hacer con disciplina y esfuerzo; son un ejemplo de familia”, dijo.

Jesús, de 14 años; Alicia, de 13, y María Guadalupe, de 9 años, todos ellos seleccionados nacionales, mostraron sus trofeos y medallas de primer lugar que obtuvieron en sus respectivas categorías, durante el pasado campeonato nacional que se realizó en la Ciudad de México; mientras que Jorge Ramos presentó su medalla de bronce que ganó en el campeonato internacional que se celebró en Turquía, donde venció a quien en ese momento era campeón mundial.

Jorge Ramos explicó que en su familia el deporte y la disciplina se han convertido en un estilo de vida, que les ha permitido un crecimiento constante, no solo en el deporte que practican, sino también en sus actividades cotidianas.

“Este es nuestro estilo de vida y nos complace darlo a conocer, transmitir que si queremos lograr un cambio debemos empezar por nosotros mismos, no esperar a que alguien más lo haga”, compartió Jorge.

María Guadalupe López también se formó con esta disciplina, pero se convirtió en juez. Comentó que al ver a sus hijos y a su esposo participar en las competencias, aunque le genera “nervios”, le llena de orgullo y emoción.

En la reunión acompañaron a la presidenta los regidores Aldo Velásquez y Ezequiel Mancera, quienes reconocieron a la familia Ramos López como un ejemplo para todas las familias de Celaya y México.

Finalmente Jorge Ramos explicó que Jesús, Alicia y María del Carmen se preparan para la concentración nacional rumbo al Campeonato Mundial de Cadetes y Juniors 2020, mientras que él se prepara para el Campeonato Panamericano.

error: