Press "Enter" to skip to content

Crece en Celaya el número de casos en investigación por coronavirus

Celaya, Gto. A domingo 29 de marzo del 2020- Al corte de este domingo Celaya se convirtió en el segundo municipio del estado con más casos en investigación por Coronavirus con 22 personas, solo después de León donde se investigan 71 casos.

A las 18 horas de este lunes se mantienen 37 casos confirmados de coronavirus en todo el Estado, de ellos 26 casos están en León, 3 en Irapuato, 2 en Salamanca y 1 caso en los municipios de San Miguel de Allende, Celaya, Guanajuato, Silao, San Luis de La Paz y Valle de Santiago.

Según la página oficial para el coronavirus que habilitó la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado,  también dos personas del Estado se han recuperado satisfactoriamente del virus, y 438 casos más han sido descartados.

La recomendación por parte de las autoridades sigue siendo permanecer en casa para evitar contagios e impedir que crezca exponencialmente los casos.

Puedes consultar esta información, así como las acciones que ha tomado el Gobierno del Estado de Guanajuato en www.coronavirus.guanajuato.gob.mx

error: