Celaya, 5 de agosto del 2019.- Entre el Ayuntamiento y el Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC) destinarán un recurso de 200 mil pesos para la realización del Campeonato Nacional Infantil de Ciclismo.

Así lo informó el síndico panista, Jorge Armengol Durán quien detalló que al interior de la comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, se autorizó apoyar con 174 mil pesos y el resto lo aportaría de manera directa el SIDEC.

Destacó la importancia de apoyar este tipo de competencias nacionales a realizarse en Celaya del 22 al 24 de agosto, ya que dijo que con ello, se reflejará una derrama económica en diversos rubros, por el también llamado turismo deportivo.

Y es que dijo que tienen contemplada la participación de 600 niños foráneos, lo que representaría ocupación hotelera y los diferentes gastos que hagan con sus acompañantes en Celaya.

Sostuvo que el recurso irá para la Federación Mexicana de Ciclismo, quienes a la postre, emiten una factura a nombre del Municipio para la comprobación del gasto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.