Press "Enter" to skip to content

Casi lista segunda etapa del nuevo DIF; falta electrificación

Celaya, 24 de junio del 2019.- La segunda etapa de las nuevas instalaciones del Sistema DIF Municipal de Celaya, en avenida Irrigación, está a punto de concluirse siendo actualmente el proceso de electrificación el único que falta por concluir.

Así lo informó la directora del área, Faviola Mateos Chavolla quien señaló que dicha etapa consiste en tres edificios sobre los que señaló que a más tardar a finales de julio estarían en operación.

Dichos edificios albergarán áreas del DIF como Celaiv, la Procuraduría en materia de Asistencia Social, Trabajo Social, alimentario que aún se encuentran repartidas en diferentes zonas del municipio.

Sobre las dos etapas que faltarían por emprenderse para concluir el ambicioso proyecto de las nuevas instalaciones que incluyen un auditorio, una bodega para el área de alimentario, un centro gerontológico, comentó que apenas el Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Estadística (IMIPE), trabaja en el tema de la bodega pero que el resto de las áreas contempladas no son indispensables.

“Yo creo que las etapas 3 y 4 lo más importante sería la construcción de la bodega que qué ya se está contemplando ahorita por parte de IMIPE y el área de gerontológico, tenemos tres centros gerontológicos entonces por el momento creo que no sería indispensable que se construyera uno dentro del terreno que tiene DIF en Irrigación“, concluyó.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: