Press "Enter" to skip to content

Carambola en Bulevar ALM deja dos lesionados y daños materiales


Anuncio

Celaya, 26 de agosto del 2019.- Durante la tarde del sábado 24 de agosto se registro un fuerte accidente en el bulevar Adolfo López Mateos , a la altura de la calle de Luis Cortazar.

Hasta el lugar se trasladó personal de tránsito y Bomberos, quienes observaron que en el accidente estaban involucrados cinco vehículos; una camioneta Windstar color guinda, un Honda Acord, dos Honda City y un taxi.

Además confirmaron que una madre y su hijo se encontraban lesionados, por lo que solicitaron la ayuda de paramédicos de  Cruz Roja.

Los lesionados fueron atendidos y posteriormente trasladados un hospital, donde reportaron el estado de salud como delicado.


Anuncio

Cabe señalar que personas que pasaban por la zona rescataron al niño, ya que este había quedado debajo de la camioneta guinda, luego de que fuera golpeado por los autos cuando bajaba del taxi que también resultó con daños.

Los demás conductores quedaron a la espera de que sus unidades fueran retiradas de la zona con la ayuda de grúas.

En tanto a lo ocurrido, testigos señalaron que el vehículo Acord circulaba de oriente a poniente e intentó retornar en el cruce sin el señalamiento adecuado, lo que ocasionó que la camioneta windstar  que iba de poniente a oriente lo chocara y se abalanzara  contra los otros coches.

Con información de AM Celaya y El Sol del Bajio 

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *