Press "Enter" to skip to content

Cambia Fiscalización de sede a una más “accesible y económica”

Celaya, 9 de junio del 2019.- A partir de la semana pasada, la dirección de Fiscalización, cambió de lugar sus oficinas, a un lugar más accesible para los usuarios y también más económico para el erario.

Fue Diego López Tinoco, quien informó sobre la mudanza de la dirección, desocupando el predio en el que se encontraban en la calle Madero en el centro de la ciudad, para ubicarse en otro en la colonia Renacimiento.

La nueva dirección de las oficinas es la calle Arturo Nieto Piña número 103 en la colonia Renacimiento, en donde los usuarios del área pueden realizar todos los trámites y servicios de la dirección, pues el anterior domicilio quedó inactivo.

“Esto se debió a un mejor prioridad para atender a los comerciantes, sobre todo aquellos que son de la tercera edad entonces se buscó algún lugar en el que fuera de una sola planta para un mejor acceso que tuvieran los comerciantes”, explicó el funcionario municipal.

EL AHORRO 

Entrevistada por separado, la tesorera municipal, Lourdes Herrera Rodríguez, informó que dicho cambio representa un ahorro de 7 mil 649 pesos al presupuesto del Municipio.

Detalló que en el anterior inmueble, se pagaban de renta con impuestos incluidos, un total de 46 mil 94 pesos mensuales y que en la nueva ubicación se erijan 38 mil 445 pesos al mes, bajo el mismo concepto.

La administradora del Municipio descartó que se tenga previsto algún otro cambio en las direcciones municipales.

“Cada qué hay alguna propuesta de un director o de alguna dependencia que requiera algún cambio de instalaciones o rentar algún inmueble tiene que hacer la solicitud al comité de adquisiciones y ese cuerpo colegiado es quien evalúa si es conveniente o no llevar a cabo el cambio, ahorita por lo pronto en comité de adquisiciones no hemos recibido por parte de alguna dependencia la solicitud de algún cambio”, sostuvo.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: