Press "Enter" to skip to content

Buscan a militares por asesinar a su superior en el Aeropuerto de Celaya

Celaya, Gto. A domingo 04 de abril del 2021 (CelayaNews)- Por cielo, mar y tierra, autoridades estatales y federales buscan al cabo del Ejército Mexicano Henry ‘N’, y al soldado Luis Miguel ‘N’, por su presunta participación en el asesinado del Sargento Segundo Freddy Vicente ‘N’, dentro de la base militar instalada en el Aeropuerto de Celaya.

Según información brindada por fuentes internas, fue la madrugada de este domingo cuando el oficial fallecido se encontraba conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes junto con los ahora prófugos, dentro del campamento militar que está instalado en el Aeropuerto ‘Rogelio Castillo’ desde hace algunos años.

El informante señaló que aparentemente hubo una discusión entre los tres elementos, misma que culminó con la muerte a balazos del Sargento Segundo, mismo que quedó tirado sobre un charco de sangre en el área de casilleros.

No fue sino hasta las nueve de la mañana del domingo, cuando las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso y procesaron la escena para levantar el cuerpo y llevarlo a las instalaciones del Semefo.

Por el momento ninguna autoridad ha brindado información oficial al respecto, aunque fuentes internas confirmaron la muerte del Freddy Vicente ‘N’, además de que los presuntos responsables Henry ‘N’ y Luis Miguel ‘N’ se evadieron del servicio y no se presentaron al pase de lista, por lo que se encuentran en calidad de prófugos.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: