Press "Enter" to skip to content

Busca Elvira Paniagua mejorar tiempos de respuesta que tiene la Policía Municipal

Celaya, 28 de agosto del 2019.-  Tras el robo de dos cajeros automáticos de HSBC en la plaza La Punta, la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, informó que harán lo necesario para mejorar los tiempos de respuesta que tiene la Policía Municipal, incluyendo ajustes en estrategia y posibles cambios en personal.

Del hecho ocurrido durante la madrugada de este lunes, circulan en redes sociales electrónicas, diversos videos en donde se observa el actuar de los hampones, con duración de varios minutos, en los que fue nula la presencia de las autoridades.

“Tiene que haber una respuesta mucho más pronta obviamente y una reacción mucho más precisa para que no suceda (¿ya se lo pidió al Secretario?) por supuesto que sí (¿hay compromiso de su parte?) hay compromiso y probablemente haya hasta algún movimiento por ahí”, comentó Paniagua Rodríguez.

Refirió conocer las piezas videográficas mencionadas y que se analizaron en reunión con el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González durante este lunes, además de que el caso ya se encuentra en análisis en la Fiscalía General del Estado.

“A lo que nos lleva esto es que tenemos que seguir redoblando esfuerzos en todos los sentidos que la que está haciendo este tipo de atracos es gente muy profesional en lo que hace, es un número impresionante de gente la que llega y hace esto, y que tenemos que estar trabajando y redoblando esfuerzos para que no esté sucediendo”, expuso la Munícipe.

 

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: