Press "Enter" to skip to content

Busca Armando Montiel ser Diputado para mejorar situación de seguridad en Celaya

Celaya, Gto. A domingo 04 de abril del 2021 (CelayaNews)- Armando Montiel Sánchez, candidato a Diputado Federal en el Distrito XII por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) acusó que en el pasado proceso electoral, perdió la contienda gracias a la compra de votos por parte del Partido Acción Nacional (PAN).

En su arranque de campaña, “El Capi” señaló que en esta ocasión, va por el triunfo ofreciendo su experiencia en la milicia y un proyecto en materia de seguridad, para mejorar la situación por la qué transita Celaya en esta materia, que dijo, podría empeorar.

El capitán en retiro, garantizó que en su campaña no habrá dádivas, ni amagos contra la ciudadanía a cambio de sus votos, sino propuestas reales y fundamentadas para una incidencia tangible.

“Necesitamos unirnos y unirnos no quiere decir recibir una despensa, los programas sociales siempre van a existir con uno u otro color, ahorita el Partido Verde te está pidiendo que te unas, te está pidiendo que hagamos esa fuerza, podemos tener la voluntad pero si todos los celayenses nos unimos vamos a ser invencibles”, comentó.

Y agregó que “yo estoy poniendo en la mesa un proyecto, no ilusiones, no estoy queriendo mandarlos a un ideal, tenemos un problema que hemos visto, y tenemos la solución, si me preguntas que podemos estar peor yo te digo que en materia de seguridad, podemos estar peor, de lo que yo he visto, no vamos ni a la mitad peor hay soluciones y estamos a tiempo de que los ciudadanos tomemos las riendas”.

En el evento, también se puso en marcha la campaña de Mirna Luna Rodríguez, quien busca ser Diputada Federal por el Distrito II con cabecera en San Miguel de Allende y una zona de Celaya.

Ella por su lado, ofreció de ganar la diputación, trabajar en una gestión efectiva de recursos para el Distrito, tanto para obra pública como en materia de asistencia social.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: