Press "Enter" to skip to content

‘Bar La Shula’ deberá pagar 6 mil 300 pesos de multa tras balacera

Celaya, Gto. A lunes 20 de enero del 2020-  Los propietarios del Bar La Shula, se hicieron acreedores a una multa por encima de los 6 mil 300 pesos, tras el ataque armado que ocurrió en su interior y del que resultaron dos personas muertas y ocho lesionadas.

Así lo informó la encargada de despacho de la dirección de Fiscalización, Claudia Ramírez Sancen, quien refirió que previo al hecho ocurrido la madrugada del domingo, el establecimiento contaba con todos sus permisos en regla.

Aún así, dijo que registraron que desde hace un mes no abría sus puertas y que al momento del ataque se encontraba operando a puerta cerrada.

La funcionaria señaló que tras el suceso, el lugar permanece clausurado aunque su reapertura dependerá de la autoridad estatal, quien regula algunos de los permisos necesarios para operar.

“El establecimiento se encontraba cerrado aproximadamente más de un mes tenia cerrado ese establecimiento, ya no estaba funcionando yo personalmente lo revisaba y no nada más ese, revisaba varios y se encontraba cerrado y con luces apagadas, adentro no se escuchaba digo, no teníamos reportes, no sabemos a puerta cerrada qué es lo que ellos realizaban eso sí lo desconocemos”, expuso en entrevista con los medios de comunicación.

error: