Press "Enter" to skip to content

Aun sin concluir Teatro Principal del Parque Urbano

Celaya, 26 de noviembre del 2019.-Mientras el Gobierno del Estado no entregue concluido el teatro que se construye al interior del Parque Urbano en las antiguas instalaciones de la feria, éste no podrá ser abierto a la ciudadanía, sostuvo la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez.

Aunque en primera instancia se esperaba que dicha etapa estuviera concluida con el inicio del 2019, luego se dijo que en septiembre sería entregada, sin embargo, a cinco días de concluir el mes de noviembre no ha ocurrido.

“El teatro desde septiembre lo andamos recibiendo, pasó septiembre, pasó octubre, estamos ahorita en noviembre; todavía no se entrega el teatro ya esta equipado, pero en el proyecto original no contemplaron barda por ejemplo, yo tuve que meter en el PGO de 2019 dinero para que se fuera bardeando una parte y poderlo tener más resguardado”, mencionó la primera edil.

Agregó que “hoy todavía la parte del teatro la está llevando a cabo el estado y una parte nosotros pero por fuera, entonces necesito recibir la parte del teatro, yo espero que pronto, yo espero que este año”, comentó.

Señaló que continuará las gestiones de recursos para continuar con más etapas y así llegar a la totalidad del proyecto integral del Parque.

Finalmente Paniagua Rodríguez descartó que la falta de apertura del espacio público, se deba al pleito legal que continúa en proceso, con un particular quien pide la posesión legal del inmueble, luego de que pese a un contrato de arrendamiento, fueron despojados del mismo.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: