Press "Enter" to skip to content

Así opera el Tianguis de Los Lunes tras regreso a semáforo anaranjado

Celaya, Gto. A lunes 09 de noviembre del 2020 (Chacho Gómez)- Comerciantes y locatarios del tianguis de los lunes de este municipio de Celaya, incrementaron sus medidas luego de que se anunció el regreso al semáforo anaranjado para la reactivación económica por el coronavirus.

Celaya News y Digital Noticias Express visitaron las instalaciones del conocido Tianguis y se constató que se siguen algunas medidas preventivas por el coronavirus.

Al ingresar hay un filtro sanitario con una persona de chaleco verde que verifica que todos los asistentes porten cubrebocas y entrega gel antibacterial.

En los filtros de acceso no se ven tapetes sanitizantes y tampoco se tomó la temperatura corporal al momento de la visita por parte de esta casa informativa; sin embargo, se rociaba solución clorada en el piso de acceso.

El regreso a semáforo anaranjado restringe al 50% de capacidad instalada u/o aforo las actividades económicas en lo general.

Por el acceso 1, también hay una campaña de vacunación por parte de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato para la influenza donde aplican la dosis a adultos mayores.

error: