Press "Enter" to skip to content

Aseguran 7 camionetas de lujo y autos robados en Celaya

Celaya, Guanajuato, a 19 de mayo de 2020.- Todos los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), quienes se encargarán de la investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer hecho ocurrió mediante un patrullaje por parte de elementos de Seguridad Pública, quienes se percataron de un tractocamión marca International, color blanco, sobre la calle Rosa Blanca de la colonia Tresguerras.

Al ser verificado en sus placas y números de serie, en ese momento no arrojó reporte de robo, pero al tener indicios de un posible robo, fue trasladado al corralón por una grúa.

El segundo hecho ocurrió en la avenida 2 de Abril a la altura de la colonia Villas del Romeral, donde se detectó un automóvil marca Mitsubishi Lancer, color gris, el cual cuenta con reporte de robo al 911 del día sábado 16 de mayo de 2020.

Mientras tanto en recorrido de vigilancia en la calle Juana M. Banderas de la colonia Na-tha-hi, se localizó un vehículo con indicios de robo, se trató de una camioneta Suzuki Grand Vitara, color gris, la cual de igual forma fue resguardada.

Así mismo fue ubicada una camioneta con reporte de robo en la calle Cerro de la Bufa entre Raúl Madero y Eulalio Gutiérrez en la colonia Santa Rita, la cual se trataba de una camioneta marca Nissan Frontier, color naranja.

Otro hecho ocurrió en la calle Monte Olimpo de la colonia Rosalinda, en donde se detectó una camioneta Honda CRV, modelo 2017, color negro, con indicios de robo, motivo por el cual se revisaron las placas, las cuales arrojaron reporte del 12 de marzo de este año.

En tanto se localizó una camioneta marca Ford Edge, modelo 2013, color blanco, mediante recorridos de vigilancia en la calle Del Arroyo de la colonia Fuentes de la Laja, misma que al ser checada contaba con reporte de robo del 10 de marzo de este año.

Finalmente en la colonia Vallermoso, se localizó un automóvil Nissan March, color blanco, modelo 2017, sobre la calle Parque de la Rosa, el cual fue reportado como robado horas antes al número de emergencias 911.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) refrenda su compromiso de brindar mayor seguridad a la sociedad celayense.

error: