Press "Enter" to skip to content

Arrancara en junio construcción del cuartel de Guardia Nacional en Celaya

Celaya, 13 de Mayo del 2019.- La presidenta Elvira Paniagua y el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor de la XVI Zona Militar, Bernardo Ramírez García, realizaron una visita de supervisión este lunes a los terrenos en donde se construirá el cuartel de la Guardia Nacional en Celaya.

El cuartel estará ubicado a unos metros del eje Juan Pablo II en la zona sur-poniente del municipio. Ingenieros militares y contratistas locales serán los encargados de edificar  el cuartel, el cual empezará su construcción durante el mes de junio y se espera que esté terminado durante el mes de noviembre.

“Hoy recibimos al general Bernardo Ramírez García con quien hemos tenido todo el contacto y solicitud para la donación del terreno de la comandancia de la Guardia Nacional que se estará edificando en Celaya en próximas fechas. De acuerdo a lo que tienen proyectado ingenieros del Ejército estarán arrancando esta obra”, mencionó la Presidenta.

Explicó que el terreno cuenta con las características que ha solicitado la Secretaría de la Defensa Nacional para la edificación del cuartel de la Guardia Nacional, el cual albergará a 120 elementos fijos que participarán también en las acciones para reforzar las medidas de seguridad en Celaya.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: