Press "Enter" to skip to content

Aprueban separarse de regidurías a Salud García, Bárbara Varela y Aldo Velásquez quienes participarán en próximas campañas

Celaya, Gto. A sábado 27 de marzo del 2021 (CelayaNews)- Tres integrantes del Ayuntamiento solicitaron licencia para separarse de su cargo por un periodo de dos meses, tiempo en el que participarán como aspirantes a cargos de elección popular, en el próximo periodo electoral.

Las regidoras María de la Salud García Rodríguez y Bárbara Varela Rosales, así como el regidor Aldo Sahib Velásquez Velázquez, son los miembros del Ayuntamiento que en sesión secreta, como lo establece la Ley Orgánica Municipal, solicitaron su licencia al cargo y así fue aprobado por el pleno.
Como lo establece la LOM, los suplentes serán llamados para integrarse al Ayuntamiento, a realizar las funciones que venían desempeñando los ediles con licencia.
En el caso de la regidora Salud García, su suplente es Margarita Viviana Rodríguez González; de la regidora Bárbara Varela, la suplente es María de San Juan Espinoza Bolaños y del regidor Aldo Velásquez, su suplente es Sergio Ismael Ruíz López.
En la próxima sesión los tres suplentes serán llamados, para rendir protesta al cargo.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: