Press "Enter" to skip to content

Apoyará Municipio con materiales para reparar viviendas en La Cruz y hasta reubicaciones

Celaya, Gto. A viernes 22 de octubre del 2021 (Alan Ordaz).- En relación a los daños consecuentes a los agrietamientos en la comunidad de La Cruz, el presidente municipal Javier Mendoza, indicó que ya tiene pactada una reunión con representantes de la comunidad para tratar los temas pertinentes a la conciliación y apoyo con los daños.

“Tengo reunión con la gente de La Cruz en próximos días y en estos momentos el licenciado Francisco Arreguin ya está en contacto con estas personas para ver en qué les podemos ayudar, en algunos casos va a ser con material para construcción en otros va a ser con material doméstico”, indicó.


PUBLICIDAD

Para algunos de los afectados fueron perdidas totales y que, la grieta al ser algo irreparable, sus terrenos quedaron inutilizados se plantea y analiza por autoridades la reubicación de dichas personas en terrenos que dispone el municipio.

“Hay algunos que perdieron su patrimonio y estamos analizando la posibilidad de encontrar algunas áreas que son municipales para que empiecen a reubicarlos”, declaró el presidente.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *