Press "Enter" to skip to content

Apoya Alcaldesa a empresariado celayense para la estabilidad de las familias

Celaya, Gto., a 26 de Julio del 2019. La Presidenta Elvira Paniagua participó como invitada en la conferencia “Los Retos de México para el Siglo XXI”, que impartió el empresario Juan Pablo Castañón ante empresarios celayenses para compartir su visión de las expectativas económicas y sociales del país.

En su mensaje la Alcaldesa habló la vinculación que existe entre los diferentes sectores de la sociedad y la disposición que tiene su administración para propiciar las mejores condiciones de desarrollo para el sector empresarial y la sociedad en general.

“Nos interesa que los empresarios ganen, que tengan las facilidades para que crezcan porque en esa medida gana Celaya y esa misma medida tendrá que estar creciendo el estado. Nos interesa que gane el empresariado, Celaya y el estado porque de esa manera daremos una mayor cobertura y estabilidad a nuestras familias”, dijo.

La Presidenta resaltó que en Guanajuato se han hecho cosas buenas que han permitido que las empresas volteen a ver al estado y particularmente a Celaya, como un lugar propicio para invertir.

“El hecho de que los empresarios estén volteando y sigan invirtiendo en el estado y en nuestro municipio quiere decir que obviamente llamamos la atención y no solo por la ubicación geográfica sino por todo lo que se ha venido dando en Guanajuato desde hace muchos años, desde el tema de las conectividades, de preparar a la gente para que atienda las necesidades de las grandes empresas que están llegando”, comentó.

La Alcaldesa agradeció la visita el ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial del país y la invitación que le extendieron a la conferencia, por parte de los empresarios locales, a quienes reiteró su disposición de trabajar juntos, para alcanzar el Guanajuato y el Celaya que todos queremos.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: