Celaya, 12 de agosto del 2019.- Hasta dos meses se llevaría el Ayuntamiento en analizar las propuestas de aumento al pasaje, informó el regidor panista, Aldo Sahib Velásquez Velázquez.

El presidente de la comisión de Movilidad y Transporte, señaló que solicitaron que la dirección de Movilidad complementara el plan tarifario que presentaron semanas atrás, pero con información documental sobre diversos temas, como los costos de mantenimiento de los camiones.

“Eso está en proceso, se presentaron algunos documentos, sin embargo, todavía no están completos digamos qué hay un avance pero todavía no está concluido”, expuso el edil.

Velásquez Velázquez comentó que al momento de la entrevista se habían realizado dos mesas de trabajo con ciudadanos para recabar información de las necesidades que tienen como usuarios e incluirlas en las exigencias que pondrán como autoridad a los transportistas para autorizar el aumento al pasaje.

Con presidentes de colonos sector laboral ya se realizaron, y quedan pendientes con delegados de las comunidades rurales, el sector laboral y representantes de algunas asociaciones civiles relacionadas a la movilidad reducida.

“Ver de qué forma hacer valer esta voz de los ciudadanos y también las exigencias qué hay con respecto al sistema de transporte”, comentó.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.