Press "Enter" to skip to content

Administración de Elvira no dejó dinero suficiente para arrancar obras o proyectos: Javier Mendoza

Celaya, Gto. A viernes 22 de octubre del 2021 (Alan Ordaz).- En la rama económica del municipio si bien no se encuentra en números rojos, y se tiene una deuda controlable según palabras del presidente municipal Javier Mendoza, no hay recursos para iniciar proyectos, o arrancar obras y se espera que alcance para concluir los trabajos ya en proceso.

Hasta la fecha, se ha detectado que no hay dinero para iniciar nuevas obras y la situación de los programas sociales se encuentra complicada en materia presupuestal, de momento serían las únicas áreas donde se han detectado escases de recursos según lo indica el presidente municipal.

«En obra pública se asignaron ya todas las obras que supuestamente nos deberían haber correspondido a nosotros por los últimos tres años, hay recurso para pagarlas pero no podemos iniciar nuevas obras porque no tenemos recurso para hacerlo», declaró.

Con los apoyos sociales, el presidente indicó: «En lo que representa el aspecto de los apoyos sociales, tanto como la secretaría particular de la presidencia como en desarrollo social, ya se están haciendo algunas reasignaciones presupuestales para que tengamos algo de recursos para que esos apoyos se sigan dando aunque sea en menos montos».

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: