Press "Enter" to skip to content

Adiel Ramos deberá presentar plan de seguimiento de compromisos adquiridos en Europa

Celaya, 23 de julio del 2019.- El director de Desarrollo Económico, Adiel Ramos Horta, deberá presentar al Ayuntamiento, un plan de seguimiento de los compromisos adquiridos con empresas europeas durante su reciente gira de trabajo, para poder ver los resultados cristalizados en el municipio.

Lo anterior se acordó, al presentar ante la comisión de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento, los logros obtenidos durante su viaje.

Así lo informó el presidente de dicha comisión, Mauricio Hernández Mendoza, regidor independiente, quien celebró que durante el viaje, se hayan logrado realizar todas las actividades que se tenían previstas.

“Le pedimos al director que se nos presentara un plan de seguimiento para poder ir acompañándolo y apoyando a la dirección en la promoción del Municipio como destino de inversiones, sabemos que Celaya ha tenido éxito en los últimos años en cuanto atracción de inversiones y es importante seguirlo haciendo”, explicó Mauricio Hernandez Mendoza.

Agregó que “la buena noticia es que la agenda se pudo desahogar al cien por ciento y que se cumplieron los compromisos de cuándo se le planteó a la Comisión de este viaje se habían establecido de manera muy completa puedo decir que los compromisos se han cumplido y ahora el siguiente reto es darle seguimiento a los acuerdos generados en esa agenda para tener los beneficios materializados en el desarrollo económico del municipio”.

Entre los logros más destacados, se encuentra la visita que se hizo al Cluster de Automocion del País Vasco en donde se comprometieron 5 inversiones para Celaya, tres de ellas, ampliaciones de empresas que ya se encuentran establecidas en el municipio y dos inversiones nuevas, cada una en mitre 5 y 8 millones de dólares.

Así como la visita al Centro Intermodal de Transporte y Carga del País Vasco, que, al ser parecido al Parque Intermodal previsto para Celaya que serviría como referencia para cuando se pueda concretar dicho proyecto.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: