Press "Enter" to skip to content

Acude Elvira Paniagua a modulo de proximidad de Guardia Nacional

Celaya, 11 de Julio del 2019. La presidenta Elvira Paniagua acudió al Módulo de Proximidad y Prevención que este miércoles instaló la Guardia Nacional en el jardín principal, donde junto con integrantes del Ayuntamiento y ciudadanos que también participaron, aceptó el reto y firmó de manera simbólica la carta compromiso de no consumir drogas y orientar a los demás a no usarlas.

La Presidenta aprovechó el acercamiento para dialogar con el Inspector General de la Guardia Nacional, Jesús Téllez, y reiterar el compromiso de trabajar juntos por el objetivo común que es la seguridad del municipio, el estado y el país.

“El objetivo que tenemos es el mismo en materia de seguridad y es que a Celaya le vaya bien, que a Guanajuato le vaya bien, que a México la vaya bien  y en este sentido no somos más que aliados en una lucha común: que vuelva la seguridad a nuestro municipio. Me da mucho gusto que ya están aquí”, dijo la Presidenta.

La Alcaldesa hizo la invitación a todos los celayenses para que se acerquen a este módulo de la Guardia Nacional, el cual este miércoles estuvo en el jardín pero en los próximos días recorrerá otros puntos del municipio, llevando el mensaje de lucha contra las drogas.

“El día de hoy está aquí el módulo y lo estará en diferentes partes de la ciudad donde firmamos un compromiso muy particular de manera voluntaria y simbólica, en esta lucha contra las drogas. La intención es invitar a los jóvenes, a los adultos, a toda la ciudadanía, a que de manera muy particular asumamos el reto que es decir  ‘no a las drogas’, ¡yo ya hice el compromiso!”, afirmó.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: