Press "Enter" to skip to content

5 empresas interesadas en sustituir 8 mil 701 lámparas led en Celaya

Celaya, Gto. A lunes 27 de julio del 2020 (Luis Gómez)- El director de Obras Públicas, Juan Gaspar García Aboytes informó que cinco empresas se inscribieron para concursar por obtener el contrato de la segunda etapa del proyecto de sustitución de luminarias del alumbrado público.

Para esta edición del proyecto, se contempla la instalación de 8 mil 701 lámparas de led en 52 colonias y tramos en 9 diferentes avenidas, para lo que hay disponibles 60 millones de pesos.

Las inscritas, son Desarrolladora INJESA en conjunto con ILUMILED, de Morelia Michoacán; Teletec de México, de Naucalpan de Juárez; General Instaladora de León Guanajuato; Industrias Sola Basic de Iztapalapa, Ciudad de México (empresa a la que se le asignó la primera etapa del proyecto cuando se instalaron 6 mil 823 lámparas LED); y finalmente, Construlita Lighting International de Querétaro.

Será el 14 de agosto cuando se informe cuál será la empresa que gane el concurso, en el que se tomarán en cuenta tanto en el tema económico como en el técnico, analizado por las áreas técnicas de la dirección de Obras Públicas.
El funcionario indicó que tiene previsto que la intervención inicie el próximo 1 de septiembre y concluya el 30 de noviembre, de cumplirse con los 90 días naturales de ejecución que contempla el proyecto.

error: