Press "Enter" to skip to content

48 funcionarios en Celaya han sido contagiados de coronavirus

Celaya, Gto. A lunes 10 de agosto del 2020 (Luis Gómez)- En total, 48 funcionarios de la administración pública municipal han sido contagiados de coronavirus.

Así lo informó el Oficial Mayor, Abraham Rodríguez López, tras revelar que además de los 26 trabajadores que se informó el pasado 10 de julio, habían estado contagiados, a la lista se sumaron 22 más hasta este 10 de agosto.

El funcionario informó que de los nuevos casos, 1 corresponde a la Tesorería Municipal, a quien reportan “laborando”, 4 de la Policía Municipal de las que 3 se reportan “laborando” y 1 a “resguardo”, 2 del C4 a “resguardo” y 5 más de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, todos “laborando”.

Se informó que en la dirección de Transito y Policía Vial se registraron otras 4 personas contagiadas ya “laborando”, 2 de la Secretaría Particular “laborando”, así como el DIF, Servicios Municipales y Desarrollo Social coinciden con 1 caso cada una; los dos últimos a “resguardo.

En la información de este mes, como la que se ofrecerá cada día 10 sobre el tema, se incluyó 1 caso en el Ayuntamiento, que como se informó previamente, correspondería al regidor por Morena, Uriel Pineda Soto.

Finalmente el funcionario comentó que, ante los más de cuatro mil trabajadores del Gobierno Municipal de Celaya, la incidencia de contagios “se mantiene en niveles bajos”.

error: