Press "Enter" to skip to content

4 millones de pesos en uniformes para trabajadores sindicalizados de Presidencia

Celaya, Gto. A miércoles 08 de julio del 2020 (Luis Gómez)- Tras la presión que aplican los trabajadores sindicalizados del Municipio, incluso con emplazamientos a huelga, solo ellos obtendrán uniformes nuevos durante el 2020, en los que el Gobierno invertirá más de 4 millones de pesos.

La tesorera Municipal, Lourdes Herrera Rodríguez, comentó que se debe cumplir con lo estipulado en las cláusulas de los contratos colectivos de trabajo de los 480 trabajadores pertenecientes al sindicato de Obras y a los 352 trabajadores del sindicato Administrativo.


Te puede interesar: Lluvias vuelven a provocar inundaciones y encharcamientos en Celaya


La convocatoria para la licitación pública nacional fue publicada este 6 de julio en la que se contempla la adquisición de 496 camisolas y pantalones, 300 chamarras, 55 impermeables de capa y 486 pares de calzado industrial.

PUBLICIDAD

Este año, los trabajadores que no estén sindicalizados no recibirán uniformes nuevos tras el impacto económico que ha dejado la contingencia sanitaria por el coronavirus, para ello, se había asignado 1 millón 200 mil pesos que finalmente no será utilizado en su finalidad inicial.

De acuerdo a la convocatoria, el fallo se dictará el próximo 13 de agosto, fecha en la que se conocerá cuál empresa será la encargada de proveer al Municipio de estos implementos.

error: