Press "Enter" to skip to content

Disposición de los ciudadanos y voluntad política de la autoridad para sacar adelante a Celaya: Javier El candidato del PAN

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Javier Mendoza Márquez, afirmó que para sacar adelante a Celaya se requiere de disposición de los ciudadanos y voluntad política de los funcionarios de gobierno, para trabajar conjuntamente por el mismo objetivo.

Lo anterior durante el mitin realizado en la Colonia Villas del Romeral, en donde recorrió algunas calles previamente, y conversó con sus liderazgos y colonos.

Asimismo, Javier Mendoza señaló que se tiene una gran deuda social con las colonias y comunidades rurales de

Celaya, que están muy olvidada y que él durante su gestión habrá de pagar.

Afirmó que una vez pasada la elección y regresará a agradecer el apoyo ciudadano y a ponerse a trabajar “de volada” en las problemáticas y necesidades que les aquejan, porque dijo, queremos tener mejores colonias y comunidades, con más oportunidades, con espacios recreativos, con proyectos productivos para las mujeres, con deporte y cultura al alcance de todos.

El abanderado del PAN también fue enfático al hacer un llamado a votar el 6 de junio, pues afirmó “hoy le damos gracias a Dios que todavía con votos podemos definir el rumbo de nuestro querido México”

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *